"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 1 de septiembre de 2025


 ESPRESSO ESPIRITUAL 02 DE SEPTIEMBRE

Jesús es amigo fiel que permanece cerca de nosotros. Jesús es Bueno y por su inmensa bondad, no permite nunca que nos extraviemos, porque Jesús no quiere que nadie se condene. Consejo: Conoce más a Jesús, conoce más su palabra y confía más en Él. Confía mucho más en Jesús para poder experimentar más su perdón, su amor, su sabiduría y su misericordia.

¡El que a Jesús tiene, nada lo detiene!

Laus Deo

Alabado sea Dios.


 ==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DÍA DEL AÑO ==


2 de Septiembre


♡Nuestra Señora de Helbron, Alemania (1441)♡


El abad Orsini escribió que: "Nuestra Señora de Helbron en Alemania comenzó a obrar milagros en el año 1441". La ciudad de Heilbronn se encuentra en lo que todavía se considera una región de Franconia, que alguna vez fueron la región oriental del ducado de Franconia, y lleva el nombre de los francos, que gobernaron la mayor parte de Europa Occidental durante el Siglo VIII.


La única mención de esta fiesta que puedo encontrar es por Jonathan Sumption en su libro "La era de la Peregrinación: El Viaje Medieval de Dios", que hace mención de Nuestra Señora de Helbron cuando se refiere a él así: "Una estatua de la calle en Heilbronn, que se cree que ha hablado. La peregrinación comenzó en 1442 y era muy popular inclusive en los siguientes sesenta años más tarde.


 ==LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 2 DE SEPTIEMBRE==


Ruega a María antes de comenzar toda empresa, antes de realizar cualquier acción apostólica.

Ruégale que asegure el fruto de tu acción, no has hecho más que sembrar; si Dios no envia la lluvia y el sol, tu semilla quedará estéril.

Ruégale que repare tus errores y torpezas, que cambie tus desaciertos en gracias.


==VIRGEN MARÍA, POR TI LA BENDICIÓN DEL PADRE HA BRILLADO SOBRE LOS HOMBRES, HAZ DE MÍ UN AUNTÉNTICO TESTIGO DE CRISTO==


Padre Nuestro...

Ave María...

Gloria...


(Padre Alfonso Milagro)