"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 1 de noviembre de 2025


 ==Oración por los fieles difuntos==


Oh, buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.

Tú, Señor, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos y por tu Misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito Amor. Amén.

Concédeles Señor, el descanso eterno y que brille para ellos la Luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos, por la Misericordia de Dios descansen en paz.

Amén


 ESPRESSO ESPIRITUAL 02 DE NOVIEMBRE

No sé qué situación puedas estar viviendo, pero no sé de ninguna cosa que Dios no pueda hacer realidad ¡Confía! No seas de los que se dan por vencido, debes ser de los que enfrentan las adversidades con el auxilio de Dios. Solicita la asistencia divina del creador. Dios JAMÁS defrauda. Él tiene GRANDES bendiciones preparadas para ti ¡Y son muchas! Dice el Salmo: “Haz del Señor tu delicia, y Él te concederá lo que pide tu corazón” (Salmo 37,4) ¡Vamos!, no sientas lástima por ti, deja de pensar que estás derrotado. ¡Buenos días!


Dios camina contigo en este momento, El jamás te abandonará. Si oras, Dios escucha. Si esperas, Dios prepara. Si crees, Dios cumple.


Laus Deo

Alabado sea Dios.


 ==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DÍA DEL AÑO==


2 de Noviembre.


♡Nuestra Señora de Emminont♡


El santuario de Nuestra Señora de Emminont o Notre -Dame D' Emminont, se encuentra cerca de Abbeville , en Francia. Es muy visitado por los peregrinos marianos.


Las reliquias de San Wulfram (también deletreado Wulfran o Vulfran) de Sens, que murió en 656, fueron llevados a la ermita en el año 1058. Hasta ese momento, la iglesia había sido conocida como la Colegiata de Nuestra Señora en Abbeville, pero después de las reliquias de San Wulfram fueron enterrados allí, el templo fue dedicado de nuevo en honor de San Wulfram. La iglesia conserva ese nombre hasta hoy .


Hermanos franciscanos se dedicaron al cuidado de la ermita. Ellos fueron consultados en 1510 sobre el trabajo en la catedral de Amiens. La nave fue construida entre los años 1488 a 1539 , y el pequeño coro entre 1661 y 1663. La construcción fue financiada por el rey de Francia , y el conde de Ponthieu, y los fieles de Abbeville. La iglesia es mucho menor de lo que inicialmente estaba destinado a ser ya que el plan inicial para la iglesia nunca fue terminado.


Durante la Revolución Francesa, la Iglesia de San Wulfram fue profanada y se le dio el nombre de "Templo de la Razón " por los revolucionarios que buscaban destruir a Dios mediante la demolición de los monumentos de incalculable valor y artefactos, y sí, la gloria de su propia historia .


La ciudad de Abbeville fue duramente bombardeada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial , por lo que gran parte de lo que se ve ahí hoy en día es de origen bastante moderno . La iglesia también fue dañada, pero se hicieron esfuerzos para restaurar la iglesia a su antigua grandeza .


La lista de los favores concedidos por la Virgen de Emminont es realmente innumerables. Incluye las curaciones milagrosas, favores espirituales y temporales sorprendentes y arroyos de gracias y bendiciones .


 ==LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 2 DE NOVIEMBRE==


E recuerdo de nuestros difuntos nos comunica con el misterio de la muerte y resurreción de Jesús, y es la oportunidad de renovar nuestra convicción de que la vida es superior a la muerte.


Has de considerar cómo el misterio de la muerte y la resurrección de Jesús se manifiesta de modo especial en María que, al terminar su vida terrena, fue llevada en cuerpo y alma a la gloria celestial y ensalzada por el Señor como Reina universal, asemejándose de forma más plena a su Hijo.


==MADRE NUESTRA, GLORIFICADA EN EL CIELO JUNTO A JESÚS, INTERCEDE POR NUESTROS DIFUNTOS Y POR NOSOTROS PARA QUE VIVIMOS COMO BUENOS HIJOS DE DIOS==


Padre Nuestro. . .

Ave María. . .

Gloria. . .


(Padre Alfonso Milagro)