"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Cual es la mejor manera de alabarte María?
El Rosario, sin duda.....
Un dulce repetir de halagos, alabanzas y piropos, meditando los misterios que en tu Corazón con cuidado conservaste.
A través de tu mirada, se contemplan las verdades de tu Hijo, Misterios Divinos que con el filtro de tus ojos se penetran más sencillos, para poder así vivirlos e imitar a Cristo.
Gracias María por ser mi Madre, tu dulce nombre me sabe a celestial manjar ya aquí en la tierra, el Cielo me hace paladear.
Dios te salve, mi bella Madre, de tu regazo no me apartes y ruega por mí al Padre para que un día en el Cielo también, pueda contemplarte.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario