"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARÍA INMACULADA, PURIFICA MUY CUERPO Y SANTIFICA MI ALMA.

I: Intercede por mí ante Dios todopoderoso
N:  No permitas que me separe jamás de Jesús
M:  Mírame con ojos de madre y no te.           canses de sonreírme
A:  Ayúdame a ser como tu Hijo, manso y humilde
C:  Cúbreme con tu manto y protégeme del mal
U:  Unifica mi voluntad con la de tu Hijo, aunque me cueste
L:  Líbrame de todo camino que no me lleve a Jesús
A:  Acógeme cuando me pierda, llévame de nuevo a tu casa, que es la de Jesús
D:  Defiéndeme de mí mismo, dirígeme siempre hacia los demás, con prisa, como tú
A:  Abrázame tiernamente como mi Madre y no que nunca te olvide

No hay comentarios.:

Publicar un comentario