El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 17 de mayo de 2017
==LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 17 DE MAYO==
Qué triste, que infeliz puede llegar a sentirse quien vive alejado, o al menos olvidado, de la Madre celestial. A su lado, se sienten nítidamente los latidos de su maternal Corazón y ella nos participa el suave calor de su regazo.
Vivir la vida espiritual bajo la influencia de María es comunicarle calidez, alegría y deseos de perfeccionamiento, es vivir iluminado con la luz de un ideal que sostiene todos los esfuerzos, reaviva todos los entusiasmos, alegra la vida entera.
No te alejes, no te olvides de María; antes tenla presente en todos los momentos, en todas tus empresas, en todos tus júbilos y en todas tus tristezas. Con su presencia, hasta la pena se hará más llevadera.
==MADRE CLEMENTE, TODA LLENA DE BONDAD, ACOMPÁÑAME, NO ME DEJES SOLO==
Padre Nuestro. . .
Ave María. . .
Gloria. . .
(Padre Alfonso Milagro)
http://loscincominutosdemaria.blogspot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario