El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 29 de marzo de 2018
==ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES==
Amada madre, desde tu infancia a la juventud, tu vida transcurre en la soledad del templo y en tu casa, en continua oración.
Desde que te convertiste en esposa del Espíritu Santo, tu vida cambió a una alegría sin fin, porque ibas a ser madre de tu Dios, la madre del Salvador: y lo que debería haber sido una alegría después se convirtió en dolor.
Cuánto dolor, cuánto dolor, ha llenado tu corazón!
Has visto la flagelación, la coronación, la carga de la Cruz, el angustioso camino para subir al Calvario de tu amadísimo hijo. Cuánto dolor en tu corazón de madre, madre amorosa, madre pura, madre dolorosa.
Y en esta vida llena de dolor, esta vida llena de miseria, de pobreza, de abandono, incomprensiones, traiciones y crímenes. Vienes a confirmarnos que no eres la madre de la alegría sino del dolor y nos donas la humildad, la paciencia, la fortaleza, a los hijos que queremos seguirte y consolarte para compartir tu pena.
Sí, madre, sigue dándonos sufrimientos por tu amor. Para poder seguir aferrados a ti en esta tierra y unirnos a ti en el paraíso, para no abandonarte más.
Nosotros aceptamos con alegría todas las pruebas que nuestro Padre quiera mandarnos para ser más dignos de ti y de tu hijo, para su gloria, para su triunfo sobre la humanidad.
Por Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos
Amén
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario