"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 27 de noviembre de 2023


 ==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DÍA DEL AÑO==


28 de Noviembre.


♡NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE KIBEHO♡

Rwanda, Africa


Rwanda presenta la evidencia física del Cielo profetizando sobre el futuro de la humanidad, ante el pecado que invade el mundo. Los videntes de Kibeho, muchos de ellos niñas estudiantes de un colegio religioso, fueron testigos de una profecía horrenda, que alertaba sobre algo que iba a ocurrir allí mismo.


Muchas veces se duda de la forma en que las advertencias del Cielo deben ser interpretadas. En Rwanda María y el propio Jesús nos presentan en pequeño lo que puede ocurrir a la humanidad si se persiste en el camino del pecado y la negación de Dios. El límite entre la Misericordia y la Justicia Divina encontró en Rwanda un punto claro para ser tomado como referencia. Estamos viviendo los tiempos de la Misericordia, como Sor Faustina escuchó decir a Jesús varias décadas atrás. Sin embargo, llegado un punto, como está expresado en las Sagradas Escrituras, el hombre encontrará la venida de los tiempos de la Justicia a esta empobrecida humanidad.


APARICIONES:

María se aparece entre 1981 y 1984 a siete jóvenes en una humilde aldea africana, en una zona con históricas tensiones étnicas entre los pueblos Hutu y Tutsi. María realiza revelaciones allí sobre el futuro de la humanidad.

Los jóvenes debían transmitir a todo el mundo un mensaje de penitencia, conversión, oración sincera y fe viva, unido al rechazo de los pecados de idolatría, fornicación e hipocresía.


Fue durante una aparición que duró ocho horas (en medio de los habitantes de la aldea que observaban azorados), que los jóvenes videntes comenzaron a gritar y llorar ante la visión que el Cielo les muestra: Según cuentan las chicas, la Virgen se presentó como "Madre del Verbo (En lengua local: "Nyina Wa Jambo"); tenía la piel oscura, invitó a la conversión, a la oración y al ayuno. Sólo en una ocasión (el 15 de Agosto de 1982) les mostró imágenes terribles; un río de sangre, personas que se mataban entre sí, cadáveres abandonados sin nadie que les diese sepultura…


“Un rió de sangre, muchos cuerpos abandonados y decapitados -

... En una visión que duró ocho horas, vieron imágenes aterradoras de personas matándose unas a otras, de cuerpos echados a los ríos. Vieron los cuerpos sin sus cabezas -- decapitados. Ellos lloraban y lloraban y los testigos a alrededor de los videntes se quedaron con una impresión inolvidable de temor y tristeza...”

Si Rwanda no regresaba a Dios, habrán "ríos de sangre". Alphonsine dice que la Virgen vino a preparar a la humanidad para la venida de su Hijo:


"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está muy cercano... La Reina de los Angeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles para prepararnos para su venida"


María advierte alli que si Rwanda no se convierte, ésta profecía caerá sobre el pueblo.


María también le dijo a los videntes:


"Yo he venido a prepararle el camino a Mi Hijo, para vuestro bien, y ustedes no quieren comprender. El tiempo que resta es poco, y ustedes están como distraídos y ausentes. Están concentrados en las cosas de este mundo, que son pasajeras. He visto a muchos de mis hijos perderse, y he venido a mostrarles el camino verdadero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario