"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 11 de febrero de 2024


 ==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DIA DEL AÑO==


12 de febrero:


Nuestra Señora de Argenteuil (París)


Construida por Clovis I, que contiene una porción de la prenda sin costuras de Nuestro Señor.


En torno al año 500, Clodoveo era el rey de los francos y no profesaba la fe católica. Pasaban los años mientras su esposa Clotilde oraba por su esposo para que se convierta. Entonces, un día fatídico Clovis estaba comprometido en una batalla desesperada y se veía muy superado. Viéndose ya derrotado, el monarca gritó en voz alta a Dios para que lo ayude, con la promesa de renunciar a sus dioses paganos si le concediera una victoria milagrosa.


Fue entonces que, mirando al cielo, Clovis gritó: "Jesucristo, a quien Clotilde declara ser el Hijo de Dios vivo y que se dice ayudas a los oprimidos, danos la victoria a los que ponemos su esperanza en Ti. Te suplico la gloria de tu ayuda! Si Tú me concedes la victoria sobre estos enemigos, voy a creer en ti y seré bautizado en tu nombre. Porque yo he llamado a mis dioses pero me han demostrado , estár muy lejos de mi ayuda y que no tienen el poder para socorrer a los que les sirven. Ahora hago un llamado a Ti, y me largo a creer en Ti para escapar de mis enemigos".


Dios tuvo a bien responder a la petición de Clovis de inmediato, pues apenas había rezado a sus enemigos huyeron del campo. El Rey ganó la batalla y, como él era un hombre de palabra, enmendó su antiguo error y se convirtió a la fe verdadera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario