"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 30 de diciembre de 2016

AYÚDAME MADRE MÍA A SABER APROVECHAR EL TIEMPO EN AMAR Y SERVIR.

Que bello es contemplar tu dulce rostro
oh María Madre de Gracia y Misericordia;
en paz y en calma estréchame en tu regazo
prepara mi alma para Dios, intercede por mi
María, Madre mía, hazme sentir protegida,
amada, entendida, hoy mi alma está afligida,
y dolida, estréchame en tus brazos, calma
mi amargo llanto de pena por mis pecados.

Mi alma se agita pensar que este año termina, me desconcierta no haber aprovechado bien tan valioso tiempo y dedicarlo a servir, quisiera rescatar cada momento recapacitar de nuevo ofrecer todo a Jesús en el Sagrario, sembrar la
semilla de la fe, la esperanza y la caridad, actuar con bondad para cosechar un día eterna salvación.
Ven Madre mía, envuelve mi alma en tu llama de amor.
AMÉN...

(Autora: LUZ DEL CARMEN GÓMEZ OROZCO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario