"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 31 de enero de 2017

ORACIÓN DE CONFIANZA EN MARÍA.

Virgen María

¡Reina mía soberana, digna de mi Dios, María!
Al verme tan vil y cargado de pecados,
No debiera atreverme
A acudir a ti y llamarte madre.

Merezco, lo sé, que me deseches,
Pero te ruego que contemples
Lo que ha hecho y padecido tu Hijo por mí;
Y después me deseches si puedes.

Soy un pecador que, más que otros,
Ha despreciado la divina Majestad;
Pero el mal está hecho.

A ti acudo que me puedes auxiliar;
Ayúdame, Madre mía, y no digas
Que no puedes ampararme,
Pues bien sé que eres poderosa
Y obtienes de tu Dios lo que deseas.

Si me dices que no puedes protegerme,
Dime al menos a quién debo acudir
Para ser socorrido en mi desgracia
Y dónde poder refugiarme
O en quién pueda más seguro confiar.

Tú, Jesús mío, eres mi padre;
Y tú mi madre, María.

Amas a los más miserables
Y los andáis buscando para salvarlos.
Yo soy reo del infierno,
El más mísero de todos.

Pero no tienes necesidad de buscarme;
Ni siquiera lo pretendo.
A vosotros me presento con la esperanza
De no verme abandonado.

Vedme a vuestros pies.
Jesús mío, perdóname.
María, madre mía, socórreme.

(San Alfonso María de Ligorio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario