"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 26 de abril de 2018



==ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO==

Maria, Madre Inmaculada, Señora del Buen Consejo, te pido que impregnes mi corazón y mi alma de tus mejores consejos! ¡Te pido, Señora, que ruegues al Espíritu Santo que impregne en mi alma el don de Consejo del que tanta necesidad tengo para acertar en todas las decisiones de mi vida! ¡Te pido, Señora del Buen Consejo, que le pidas a Dios que abra mi alma a la escucha para que se haga siempre la voluntad del Padre! ¡Que sea capaz de hablar a los demás de las cosas de Dios y dar siempre los mejores consejos como hiciste Tú con tu Hijo y como haces Tú con quienes a Ti acudimos! ¡Te pido María que me enseñes a guardar las cosas buenas en mi corazón! ¡Que esta enseñanza me sirva para vivir mejor el amor al prójimo, para convertir mi egoísmo y mi yo para servir a los demás en caridad, para amar más a Dios y a tu Hijo Jesucristo! ¡Ayúdame, María, a ser luz de Tu Hijo! ¡Inspírame, Madre del Buen Consejo, en todos mis pensamientos, en mis acciones, en mis palabras y en mis actos, convirtiéndolos todos en puros y bien intencionados como eran los tuyos, y dame también la grandeza de la humildad para que pueda proclamar como hiciste Tú que se haga en mi según la palabra del Padre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario