"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 23 de mayo de 2018



UN MINÚTO CON MARÍA==
24 de Mayo.

=¿Cómo asegurar nuestra perseverancia final?=

Cuando San Juan Bosco estaba muriendo su entorno preguntaba: ¿Qué va a dejar usted a esos pobres niños que usted ha educado con tanto cuidado y que está listo a abandonar?

El Santo respondió sin titubear: Devoción a María y frecuente comunión, estimando que estos dos medios serían suficientes para asegurar su perseverancia final.

Insistió de la misma manera sobre la necesidad de seguir a la Virgen María, el beato jesuita belga Berchmans (1599-1621): Si amo a María estoy seguro de mi perseverancia y obtendré de Dios todo lo que yo quiera”, decía Berchmans. Por eso, este joven santo no cesaba de repetir: ¡Quiero amar a María, quiero amar a María!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario