"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 25 de diciembre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Martes, 25 de Diciembre 2018

Solemnidad Natividad del Señor

SE HIZO DÉBIL PARA HACERTE FUERTE

“Era necesario que Dios hiciera un pequeño milagro para hacerme crecer en un momento, y ese milagro lo hizo el día inolvidable de Navidad.(…)Jesús, el dulce niñito recién nacido, cambió la noche de mi alma en torrentes de luz…En esta noche, en la que él se hizo débil y doliente por mi amor, me hizo a mi fuerte y valerosa, me revistió de sus armas, y desde aquella noche bendita ya no conocí la derrota en ningún combate, sino que, al contrario, fui de victoria en victoria y comencé, por así decirlo, “una carrera de gigante”…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 44vº)

Jesús se hizo un niño pequeño, débil, vulnerable… para sacarte de tu pobreza, de tu debilidad, de tu pequeñez.

Teresita te invita hoy, que celebramos el Misterio del Nacimiento de Jesús, a dejar que Él transforme con Su Poder  tu corazón y haga un “pequeño milagro”:allí donde eres más débil y vulnerable,…Él te haga fuerte en Su Fuerza, invencible, ya no vuelvas a conocer la derrota…y que desde hoy, emprendas tu también una “carrera de gigante” hacia la santidad!!!    ¡Muy Feliz Navidad!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario