"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 20 de febrero de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Miércoles, 20 de Febrero 2019

LA VISITA DE JESÚS

“No, el día de mi primera comunión, no me entristecía la ausencia de mamá:¿no estaba el Cielo dentro de mi alma, y no ocupaba en él un lugar mi mamá desde hacía mucho tiempo? Entonces, al recibir la visita de Jesús, recibía también la de mi madre querida, que me bendecía y se alegraba de mi felicidad…”Sata Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 35, rº-vº)

Cada vez que comulgas recibes la visita de Jesús en tu alma…entonces, el Cielo entero viene a visitarte, pues en el Cielo todos están unidos a Jesús.

Teresita hoy te invita a sentirte muy unida, cada vez que recibas a Jesús en la Eucaristía, a todos los santos que viven ya en el Cielo, especialmente a aquellos que tanto amaste aquí en la tierra…y que tu corazón quede reconfortado y lleno de alegría de encontrarte con ellos en Jesús!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario