"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 25 de abril de 2019



==MARÍA DÍA POR DÍA==
Abril 25

Yo, por mi parte, trato de agradar a todos en todo; no busco mi propio bien sino el de los demás, para que puedan ser salvos. Sigan mi ejemplo, como yo  sigo el ejemplo de Cristo.
—• 1 Co 10:33—11:1

REFLEXIÓN.
La Bendita Virgen María fue la persona más cercana posible a Cristo, porque fue de ella que Él recibió su naturaleza humana.
Por eso, ella recibió de Él una mayor plenitud de gracia que todos los demás.
—•Santo Tomás de Aquino

ORACIÓN.
Oh María, entre los humanos, tú eres la más semejante a Cristo. Pueda yo imitarte en todo, pórque eres así te imitaré—tan cerca como posible— a tu Divina Hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario