"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 14 de mayo de 2019



==UN MINÚTO CON MARÍA==
15 de Mayo.

"Después de cada Rosario el cielo se despejaba más"

Estamos en una pequeña parroquia al sur de Italia, en mayo de 1989, víspera de una gran fiesta que atrae a todos los alrededores: una peregrinación para venerar a dos mártires que protegen regularmente los viñedos de la región de cualquier peligro.
Debe decirse que la Misa al aire libre, la procesión y los arcos del triunfo llenan las calles pavimentadas. Pero el clima es terrible y el barómetro baja peligrosamente. Sin embargo, el párroco no se preocupa.
La tarde ha llegado. Un feligrés comenta: "Señor párroco, creo que el diablo se ha unido a la fiesta y nuestra fiesta parece en peligro”. “Es posible, pero Dios también podría ponerse de nuestra parte. Vamos, buenas noches y preparen sus cuerdas vocales para que mañana vibren en los oídos de la multitud”.
A la mañana siguiente, ¡el sol se había dado cita! ¡Increíble! Misa en la plaza pública y por la noche, ¡más de 2000 personas participan en la procesión!
Cuando todo ha terminado, el mismo feligrés comenta: “De todos modos, señor párroco, usted lo había profetizado: Dios también se ha unido a la fiesta”. Y el cura respondió: “Te lo dije. Les había prometido a mis mártires que tuvieran una fe como para mover montañas. Anoche, cuando terminé mi breviario, ya era medianoche y estaba lloviendo. Entonces, me arrodillé, recé un Rosario. Después llovía menos. Recé un segundo Rosario, me asomé a la ventana y ya no llovía, pero seguía habiendo nubes. Así que continué rezando. Después de cada Rosario, me parecía que la Santísima Virgen barría el firmamento. Hacia las tres y media, el cielo estaba azul y en la mañana brillaba un sol hermoso, ¡lo demás ya los sabes!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario