"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 5 de febrero de 2021


 

== UN MINÚTO CON MARÍA==

6 DE FEBRERO, 2021


“Yo cuento cada vez más con Nuestra Buena Madre”


A continuación ofrecemos algunos pensamientos de Marta Robin1, relatados por el padre Dominique Bostyn, en su informe del taller sobre Marta Robin, durante el Encuentro Internacional en Saint-Laurent-sur-Sèvre (Francia), en 2004:


“Madre mía buena, actúa en mí, reza en mí, habla en mí, ama en mí y conmigo, para que pueda decir EN TODO MOMENTO en unión contigo: soy la pequeña sierva del Señor, hágase en mí según su palabra” (3 de febrero de 1930).


“Cada vez cuento más con nuestra Buena Madre. Estoy en sus manos. Ella hará sin duda lo que sea mejor para esta su niña. ¡Oh, Madre mía, dile a Jesús que le estoy dando TODO, que lo dejo TODO, que santifico TODO, que sacrifico TODO para amar mejor!” (22 de febrero de 1930).


“Encomiendo todas las cosas a mi Madre Amada y me confío completamente a sus brazos para que me ayude a santificar y ofrecer a Dios CADA MINUTO que Él me da con cada uno de sus segundos" (10 de julio de 1931).


“Todo el programa de mi vida consiste en estar unida a María, mi Madre, bajo la dependencia del Maestro interior que me guía para dejarme invadir, devorar y consumir por Dios” (11 de mayo de 1932).


Encuentro internacional en Saint-Laurent-sur-Sèvre, 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario