"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 7 de agosto de 2021


 

==UN MINÚTO CON MARÍA==

8 DE AGOSTO, 2021


¡Oh María, mi alegría!


Camino contigo,

oh María, mi alegría.

Siempre vas en secreto,

en la intimidad, paso a paso,

del brazo de las horas.


Me encuentras por el camino

como antaño por las colinas

en casa de tu prima Isabel.

Mi corazón salta de gratitud

con toda su fuerza vital.


Desgrano tu nombre por el camino

y mi oración en flores de mayo.

Tú me ayudas a meditar en la Palabra

que se une a mi silencio

en la mesa de los niños.


Tú me das aliento,

me siento bien contigo,

me llevas al Hijo amado,

que nos llena de su presencia.

¡Oh María, mi alegría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario