"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 3 de agosto de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

4 DE AGOSTO, 2022

   

"El Rosario en familia"


Debo mi nacimiento y la salud de mi madre a María, a quien mi abuela invocaba cuando mi madre y yo estábamos en peligro.


Tuve el privilegio de contar con unos padres que tenían fe y devoción a María. Desde muy jóvenes, todas las noches nos llamaban a interrumpir nuestras actividades para rezar el Rosario en familia, aunque a veces llegábamos de mala gana.


Esta semilla me hizo seguir rezando el Rosario siempre. Realmente sentí la protección de María en mi camino de fe y muchas veces reconocí su intervención en el mismo, entre otras cosas.


Marie-Francine, 13 de octubre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario