"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 19 de noviembre de 2022


 ESPRESSO ESPIRITUAL 20 DE NOVIEMBRE

Señor, te pido que me ayudes a mejorar mis relaciones con todos aquellos con los que convivo, sabes que ellos son importantes para mí y requiero de su presencia para poder realizarme. También sabes que a veces me cuesta comprenderlos y aceptar algunas de sus actitudes así como a veces no soy capaz de controlar mis reacciones y termino ocasionándoles algún daño. Quiero que mi corazón se esfuerce en ser compasivo, pero sobre todo, que sea capaz de contener aquellas emociones que son perjudiciales en toda relación. Te amo y sé que quieres lo mejor para mí, por eso, en este momento te suplico que actúes en mi vida y me ayudes a relacionarme de una mejor manera con los demás. Bendice a todos aquellos con los que hoy me voy a encontrar, quiero sentirlos mis hermanos y ayudarles a estar mejor. Amén.


Laus Deo

Alabado sea Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario