"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 17 de febrero de 2024


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

17 DE FEBRERO, 2024


«María me presentó dos coronas»


El padre Maximiliano Kolbe, nació en Polonia, en el seno de una familia muy modesta, pero profundamente religiosa. Fue bastante travieso hasta el día en que su madre se preguntó: “Pobre hijo mío, ¿qué va a ser de ti?”.


Esta pregunta le sacude. Luego le confesó a su madre un hecho fundamental: “Recé mucho a la Santísima Virgen para que me dijera qué iba a ser de mí. Entonces se me apareció sosteniendo dos coronas, una blanca y otra roja. Me miró con cariño y me las ofreció. La blanca significaba que siempre seré puro y la roja que seré mártir. ¡Acepté ambas!».


El 17 de febrero de 1941, agentes de la Gestapo detuvieron al P. Maximiliano y a otros cuatro hermanos, a quienes llevaron primero a la prisión de Pawiak en Varsovia (Polonia). Allí el Padre, golpeado violentamente por ser sacerdote, escribió a sus hermanos religiosos que permanecieron en Niepokalanow*:

“La Madre Inmaculada, amabilísima, siempre nos ha rodeado de ternura y siempre velará por nosotros. Dejémonos llevar por Ella, cada vez más perfectamente, adonde Ella quiera y cualquiera que sea su buena voluntad, para que, cumpliendo hasta el final con nuestros deberes, podamos, por el amor, salvar a todas las almas. Unos días después, el padre Kolbe fue trasladado al campo de Auschwitz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario