"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 17 de abril de 2024


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

17 DE ABRIL, 2024


«Que la Virgen esté contigo y sanarás»


Sufro una enfermedad renal desde hace 40 años. Me hice radiografías y tomé muchos medicamentos a lo largo de los años. Fui a varios médicos, pero todavía tenía cálculos renales sin motivo alguno y me sometieron a más de una operación para extirparlos.


Como me gusta la iglesia de El-Ezbaweya*, voy a menudo y rezo mucho delante del icono milagroso de la Virgen, pidiéndole que me cure de este dolor y sufrimiento.


Hace aproximadamente una semana sentí un dolor insoportable en la espalda, así que fui a visitar a María a su iglesia en El-Ezbaweya. Oré delante de su icono y le conté mis problemas al monje responsable del monasterio. Luego oró por mí y me untó con aceite bendito diciendo “Que la Virgen esté contigo y sanarás”.


Y de hecho, después de dos días, ¡los cálculos renales habían desaparecido sin necesidad de operación! Di gracias a Dios y a la Virgen que se habían apiadado de mí. Que la bendición de su intercesión esté con cada uno de nosotros. Amén.


Testimonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario