"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 15 de julio de 2024


 ==A LA VIRGEN DEL CARMEN==


Virgen Santa del Carmelo,

has sido siempre en mi vida

mi esperanza y mi consuelo,

mi ilusión y mi alegría.

Estrella de la mañana

que ilumina el nuevo día

de quienes van a tu lado,

y del que a ciegas camina.

Hermosa rosa escogida

del jardín de mis amores,

Dios hizo de Ti, María

la más bella de las flores.

Virgen amable y prudente,

Madre fiel y virginal,

de la fuente de tu gracia

nunca se agota el caudal.

Refugio de pecadores;

cuando se acaben los días

de nuestro peregrinar,

Tú eres la puerta del Cielo,

ábrela de par en par,

y haz que estemos todos juntos

en la Patria Celestial.


(Carmen Navarrete)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario