==UNA MINÚTO CON MARÍA==
7 de Mayo.
¿Por qué debemos ser misioneros de María?
No debemos creer que quien haya encontrado una verdadera devoción a María esté exento de cruz o de sufrimientos, esto es falso. Se verá más atacado que cualquier otro porque María, siendo la Madre de los vivos, les entrega a sus hijos trozos del Árbol de vida que es la cruz de Jesús. Pero, dándoles las cruces apropiadas, la Virgen María les da a sus hijos la gracia de llevarlas, con paciencia e incluso alegremente, de manera que las cruces que Ella da a aquellos que le pertenecen, son más bien cruces con dulzura y no cruces amargas (…)
La dificultad está en saber encontrar verdaderamente a la Virgen María, para encontrar la gracia en abundancia. Dios, siendo el amo absoluto, puede comunicar por sí mismo lo que no comunica generalmente sino por medio de María; no podemos negar, sin temeridad, que no lo haya hecho incluso en algunas ocasiones, sin embargo, según el orden que la divina Sabiduría ha establecido. En el orden de la gracia, Dios comunica generalmente a través de María, como dice Santo Tomás. Para subir y unirse a él es necesario servirse del mismo medio que él se sirvió para bajar a nosotros, para hacerse hombre y para comunicarnos sus gracias; ese medio es la verdadera devoción a la Santísima Virgen. (1)
El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
No hay comentarios.:
Publicar un comentario