"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 24 de enero de 2018




==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DÍA DEL AÑO==

24 de Enero.

♡Nuestra Señora de Damasco (1203)♡

A partir de una imagen, que está pintada sobre madera, se dice allí que exudaba un aceite milagroso que restauró la vista, en el año 1203, al sultán de Damasco mahometano, así que decidió, en reconocimiento de este beneficio, fundar una lámpara para quemar perpetuamente ante esta imágen.

Este icono fue llevado a Malta por los Caballeros de San Juan en 1530, junto con otros iconos, después de que los caballeros fueron expulsados ​​de Rodas en 1523.
Se almacena en la actualidad en una iglesia católica griega.

El Papa Juan Pablo II la visitó en 2001.
Existen numerosos relatos de una sustancia aceitosa que rezuma de la imagen.

La historia del icono se detalla en 11 páginas de Papas Borgia Vito Veneración tratado por un icono histórico (Malta: Publikazzjonijiet Indipendenza: 1992).

El icono fue en una peregrinación a Siria en 1999.

¿Las Apariciones de Damasco? ( 1982 )
Algo Especial. El 22 de Noviembre de 1982, en la Ciudad de Damasco, Myrna ( María ) Nazzour, rezaba por su cuñada Layla que estaba muy enferma. Otras jovenes rezaban con ella: Una Ortodoxa y la otra Musulmana.

Mientras rezaban, la Musulmana vio una luz que emanaba de las manos de Myrna, y un poco después aceite también de las manos de la Vidente de 18 años de edad. María Kourbet Al-Akhras, Myrna, es Católica del Rito Melquita Bizantino y casada con Nicolás Nazzour ( Ortodoxo Griego).

Myrna al imponerle sus manos con el aceite a Layla su cuñada quedó curada de inmediato. Tres días después, la madre de Myrna fue curada de la misma manera. El 27 de Noviembre de 1982, una Imagen de Nuestra Señora con el Niño Jesús comenzó a verter aceite.

Tanto era el aceite que fluía, que caía al piso junto a la cama de Nicolás y Myrna. Éste fue a llamar a sus familiares, amigos y conocidos quienes vinieron en privado y todos comenzaron a rezar. El aceite seguía saliendo de la imagen y en una hora llenó cuatro platos. Mientras rezaban, el aceite apareció en las manos de Myrna, que entrando en éxtasis, escuchó una voz suave de mujer que le decía: "¡María, no tengas miedo, estoy contigo... Abre las puertas y no impidas a nadie que me vea!".

Desde ese instante las puertas de la casa de Nicolás y Myrna se abrieron para recibir a la gente que se acerca a orar ante la imagen día y noche; en la mañana y en la tarde. Al día siguiente un sacerdote católico el Pbro. Elías Zahlaowi de la Parroquia Nuestra Señora de Damasco, en Koussour, comenzó a acompañar a Myrna con autorización de su Obispo, a diferentes horas o días.

Un médico y otros sacerdotes poco después retiraron la imagen del marco y descubrieron que el aceite estaba goteando de la propia estampa. Le pidieron a Myrna que se lavara sus manos bien y que rezara en su presencia; inmediatamente el aceité salió de sus manos y con un olor especial agradable. El médico las examinó y reconoció que se trataba de un verdadero Milagro ante la Fe y la Sana Ciencia.

En la Casa de Myrna y Nicolás la gente se agolpaba: miles de personas, católicos, islámicos, ortodoxos y hasta ateos visitaron la imagen que suda aceite. El 15 de Diciembre de 1982 ve a la Madre de Dios en la terraza de su residencia.

El 18 de Diciembre de 1982 la ve cerca a un árbol. Santa María de Nazareth se acercá hasta Myrna y le hablá en árabe clásico: "Mis niños, acuérdense de Dios, Quien no lo anuncie... Su fe es vana. Los que dan dinero a los Templos y a los Pobres, pero no aman, no son nada. Visitaré los hogares con más frecuencia, porque quienes van al Templo no siempre van a orar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario