El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 6 de marzo de 2018
==RETO CUARESMAL==
Reto 21.
6 de Marzo.
Ser bendecidos por Dios significa tener el favor y la bondad de Dios. Usualmente, pensamos que las bendiciones son riquezas, altas posiciones, salud y felicidad. Sin embargo, las palabras famosas de Jesús sobre las bendiciones, nos demuestran que la definición de Dios de ser bendecido, es distinta.
Jesús nunca menciona riquezas o posición, salud o felicidad cuando habla de bendiciones. En lugar de estos, Él dice que la bendición más grande es el tener un lugar en el reino de los cielos y ser llamados hijos de Dios. Las verdaderas bendiciones son; tener la compasión de Dios, el conocer Su gracia y Su amor en nuestras vidas, y conocer a Dios intimamente. “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos!” (1 Juan 3:1a).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario