El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 7 de marzo de 2018
==RETO CUARESMAL==
Reto 22.
7 de Marzo.
Mi Señor Dios todo Poderoso, vengo humildemente ante Tu Presencia.
Invito a la Virgen María, los coros celestiales, los ángeles y los santos, los fieles y toda la creación. Junto con ellos Yo te adoro y te bendigo.
Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Rey del Universo, Dios de Poder y Grandeza, Sabiduría y Luz, Amor y Compasión. Cielos y tierra están llenos de su Gloria, Hosana en las alturas.
Yo te adoro y te amo con todo el corazón, la mente, el alma, el espíritu, la fortaleza y todo mi ser.
Te bendigo, te alabo y te adoro. Te exhalto, te glorifico y te magnifico.
Para Ti todo el poder, el honor, el reino y la gloria ahora y siempre.
Señor, yo te necesito y te deseo. Por favor perdóname mis pecados, revela Tu Presencia. Concédeme tu Sabiduría, lléname de tu Espíritu Santo.
Prepara el camino para mi, Señor; este día y todos los días de mi vida. Prepara las personas, las situaciones, los eventos, las circunstancias y todas las cosas para que pasen favorablemente de acuerdo a tu Divina Voluntad. Yo confío en Ti, te consagro mi voluntad, se mi camino.
Lava y limpia mi cuerpo, mente y alma con la Preciosa Sangre y Agua de tu Sacratísimo Corazón. Sáname y renueva mi juventud como el águila.
Úngeme y refíname con el fuego de tu Espíritu Santo.
Transfigúrame, purifícame y santifícame en la Luz de Tu Presencia.
Con la Virgen María, los ángeles y los santos por favor bendíceme y protégeme, brilla tu luz sobre mí, dame tu Gracia, descubre tu rostro y concédeme la paz, el amor, el gozo de estar en tu Presencia, la santidad, la justicia, la verdad y la integridad. Para que you pueda actuar justamente, amar misericordiosamente y caminar humildemente en tu Presencia todos los días de mi vida. Amen. Aleluya.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario