El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 29 de abril de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Domingo, 29 de Abril 2018
LA FUERZA DE JESÚS
“¡Ay, cuánto cuesta darle a Jesús lo que pide…!¡Y qué suerte que cueste…! ¡Qué alegría inefable es llevar nuestras cruces EN DEBILIDAD!” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº82, a Celina, 28 de febrero de 1889)
Muchas veces sentimos en el corazón que amamos mucho a Jesús y que deseamos dárselo todo…y luego, ante las dificultades, las renuncias, las cruces... comprobamos en la realidad del día a día, cuánto cuesta la entrega…
Teresita hoy te invita a descubrir la maravilla y la alegría tan grande que es que esto suceda…¡Qué suerte que cueste!...en tu pequeñez, en tu debilidad es dónde puede manifestarse el poder y la fuerza de Jesús!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario