El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 21 de julio de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 21 de Julio 2018
ELLA TE CUIDA
“La Santísima Virgen me hizo sentir que había sido realmente ella quien me había sonreído y curado. Comprendí que velaba por mi y que yo era su hija; y que, entonces, yo no podía darle ya otro nombre que el de “mamá”, que me parecía mucho más tierno que el de Madre…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 56 vº-57 rº)
María es tu “mamá” de Cielo. Cómo las madres cuidan a sus bebés, llenas de ternura, sin dejar ni un segundo de velar por ellos, así te cuida y te mira Ella.
Teresita hoy te invita a dejarte “llevar de la mano por mamá”: Siéntete seguro con Ella, como los niños se sienten seguros de la mano de su madre. Ella sabe todo lo que necesitas…
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario