"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 21 de julio de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Sábado, 21 de Julio 2018

ELLA TE CUIDA

“La Santísima Virgen me hizo sentir que había sido realmente ella quien me había sonreído y curado. Comprendí que velaba por mi y que yo era su hija; y que, entonces, yo no podía darle ya otro nombre que el de “mamá”, que me parecía mucho más tierno que el de Madre…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 56 vº-57 rº)

María es tu “mamá” de Cielo. Cómo las madres cuidan a sus bebés, llenas de ternura, sin dejar ni un segundo de velar por ellos, así te cuida y te mira Ella.

Teresita hoy te invita a dejarte “llevar de la mano por mamá”: Siéntete seguro con Ella, como los niños se sienten seguros de la mano de su madre. Ella sabe todo lo que necesitas…

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario