"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 21 de julio de 2018



==ORACIÓN DIARIA (22  DE JULIO)==

Ustedes han estado siempre conmigo en mis pruebas. Por eso, yo les doy un reino, como mi Padre me lo dio a mí, y ustedes comerán y beberán a mi mesa en mi reino. Lucas 22:28–30a

Señor, Dios nuestro, gracias por permitirnos ser tus niños y tener esperanza en tu Espíritu. Tu Espíritu nos gobierna como un pueblo al que tú quieres acercar a ti, un pueblo que puede servirte en su vida terrenal. Permítenos ser inocentes como los niños, para que tu Espíritu pueda gobernarnos cada vez más y el bien llegue a mucha gente en todas partes. Que muchos lleguen a entender que sus vidas no son solamente temporales. Que se den cuenta que pueden vivir y actuar en ti, y en ti experimentar el bien que vendrá a todas las naciones de la tierra. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario