El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 27 de septiembre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Jueves, 27 de Septiembre 2018
EL DUEÑO DE TU CORAZÓN
“¡Qué dulce fue el primer beso de Jesús a mi alma…! Fue un beso de amor.(…) Desde hacía mucho tiempo, Jesús y la pobre Teresita se habían mirado y se habían comprendido…Aquel día no fue ya una mirada, sino una fusión. Ya no eran dos: Teresa había desaparecido como la gota de agua que se pierde en medio del océano. Sólo quedaba Jesús, él era el dueño, el rey.”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 35rº)
Cada vez que recibes a Jesús, en cada comunión, El se une a ti de un modo muy especial. Se funde contigo, y tu alma queda más unida a Jesús.
Teresita hoy te invita a vivir así tu próxima comunión. Trata de acercarte con frecuencia a ella, cuando te sea posible. ¡Qué valor tan grande tiene cada comunión!…En cada comunión, tu vas desapareciendo…y El se va haciendo el Dueño, el Rey de tu corazón.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario