El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 28 de septiembre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Viernes, 28 de Septiembre 2018
TE AMÓ Y SE ENTREGÓ POR TI
“No te costará amar la cruz y las lágrimas de Jesús si piensas frecuentemente en estas palabras: “¡Él me amó y se entregó por mí!” ” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº 184 a sor Genoveva, 24 de Febrero de 1896)
Los problemas, los sufrimientos, los dolores de la vida se nos hacen, a veces, tan “cuesta arriba”…nos resulta difícil verle sentido a todo esto, comprender porque nos están sucediendo estas cosas.
Teresita hoy te invita, cuando estés abrumado por los problemas o el sufrimiento, a dirigir tu mirada a Jesús en la cruz...toma un crucifijo y contempla cómo te amó y entregó su vida por ti…entonces seguirás sin “comprender"…pero te costará mucho menos llevar la cruz con Jesús.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario