El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 15 de marzo de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
16 de Marzo.
«Me dirigí a la Santísima Virgen con confianza y me dormí»
La señora Raissa Maritain (1883-1960), judía de Francia, describió en el periódico Témoignage Chrétien, en 1946, las etapas de su conversión y la de su esposo, Jacques, escritor y embajador ante la Santa Sede.
"Un día, cuando estaba sufriendo terriblemente, la Sra. Bloy (esposa del autor católico francés Leon Bloy) vino a verme y se sentó en mi cama. Me dijo que orara y que me iba a dar una medalla de la Santísima Virgen.
No podía hablar, pero me sentí muy molesta porque me pareció una grave indiscreción de su parte. Jeanne Bloy como no tuvo una respuesta, me puso la medalla en el cuello. En un segundo y sin darme cuenta realmente de lo que estaba haciendo, me dirigí a la Santísima Virgen con confianza y dormí un sueño dulce y reparador. Mi recuperación comenzó entonces...".
Algún tiempo después, Jacques y Raissa Maritain se bautizaron en Montmartre (París, Francia).
Testimonio publicado en la revista francesa Témoignage Chrétien, 1946.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario