El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 21 de marzo de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
22 de Marzo.
=Fátima, continuación de Paray-le-Monial=
El cardenal Cerveteri, arzobispo de Lisboa (Portugal), dijo: "Fátima es la continuación o, mejor dicho, la conclusión de Paray-le-Monial (Francia): Fátima une estos dos corazones, que Dios mismo ha unido en la obra de la Redención".
Ya que Jesús y María nos redimieron a un gran precio, ¿cómo podemos no arrepentirnos de nuestros pecados y reparar por tantas ofensas? Por eso la devoción al Sagrado Corazón, como Cristo le pidió a María Margarita en Paray-le-Monial en el siglo XVII, y la del Inmaculado Corazón de María, en Fátima, en el siglo XX, tienen ambas carácter de reparación. (...)
El amor entre Jesús y María, y para cada uno de nosotros, es tal, que quieren hacer su hogar en nuestro corazón, que nuestro corazón se convierta en el suyo, ardiendo de amor a Dios y a nuestros hermanos. Solo podemos amar a Jesús a través del Inmaculado Corazón de María.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario