"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 7 de octubre de 2020


 

¡Santa María, Madre Nuestra que en cada misterio del santo rosario nos brindas al Salvador, acudo a ti necesitado! 

¡Me alegro que desde la cruz el Señor te haya encomendado la misión de acercarme a Él y a su Iglesia por la conversión y la penitencia! ¡Alentado por la confianza que nos inspiras pongo en tus manos maternales mis preocupaciones y temores y deseo imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas! 

¡Madre del Santo Rosario que tu presencia renueve mi vida, alivie mi ser agobiado por los sufrimientos y la enfermedad, sostenga mi docilidad a la gracia y fortalezca mi amor a los demás, convirtiéndome así en testigo del amor del Padre que no vaciló, por tu intermediación, en darnos a Jesús! 

¡Te pido, María, que te dignes iluminar a nuestros gobernantes y unirlos en un solo corazón, el de Jesús, para que trabajen por hacer una sociedad más humana, justa y digna y que se defiendan siempre los derechos de los hombres!

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario