==UN MINÚTO CON MARÍA==
12 DE ABRIL 2023
«¡Si has visto a la Madre de Dios, debes convertirte en santo!»
Bruno Cornacchiola, un protestante extremista, quería matar al Papa. La Virgen se le aparece en Tre Fontane, un barrio de Roma, el 12 de abril de 1947 y le dice de forma tajante: «Me estás persiguiendo, ¡detente ya! Vuelve al redil santo (...) Que oren y reciten el Rosario diariamente por la conversión de los pecadores, de los incrédulos y por la unidad de los cristianos».
La Madre de Dios le indica un sacerdote al que debe seguir y al que reconocerá a las primeras palabras que le dirija. «Cuando encuentres al sacerdote, obedécelo». María bendice el lugar: «Con esta tierra de pecado haré poderosos milagros por su conversión». El mismo día él grabó con su propia mano en la roca: «En esta gruta se me apareció la Divina Madre. Ella con amor me invita a unirme a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana…».
Un segundo sacerdote indicado por la Virgen lo condujo al papa Pío XII el 9 de noviembre de 1949, durante una audiencia concedida a los conductores de tranvías de Roma. Después del rezo del Rosario en su capilla privada, el Papa ve que se adelanta Bruno quien le dice: «Santísimo Padre, aquí tiene la Biblia protestante con la que he "matado" muchas almas»; luego, con lágrimas en los ojos: «¡Aquí tiene el puñal, con la inscripción “muerte al Papa”, con el que pensaba matarle! Vengo a pedirle perdón». Y el Papa respondió: Al matarme, no habrías dado más que un nuevo mártir a la Iglesia; y a Cristo, una victoria del amor. Hijo mío, el mejor perdón es el arrepentimiento…».
Mucho más tarde, en 1978, Bruno se encontrará con Juan Pablo II, quien le dirá: «¡Has visto a la Madre de Dios, así que debes convertirte en santo!»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario