"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 30 de abril de 2023


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

30 DE ABRIL, 2023


« Ve rápido y enciende una vela, pues tu madre ya está sana »


En 1987 mi madre sufrió un derrame cerebral. Ella tenía 74 años. Los médicos nos dijeron que nos preparáramos. Fui a la capilla de Maroilles, en el norte de Francia, comencé una novena a Nuestra Señora de las Hayas, mientras mis hermanos y hermanas ya habían pedido un ataúd. Por mi parte, les dije que mamá no se iba a morir.


Tres días después del inicio de mi novena, fui con un viejo amigo al hospital a visitar a mi madre: ¡estaba en su cama, con los brazos cruzados sobre el pecho y ya no estaba conectada a ningún dispositivo! Le pregunté a la enfermera qué había pasado. Me respondió: estamos esperando...


Entonces, me acerqué a mamá con una rodilla en el suelo y puse mi mano sobre la de ella. Abrió los ojos de inmediato y me dijo: “¡¿Qué haces aquí?!". No podía creerlo, llamé a la enfermera, la cual a su vez inmediatamente llamó al médico. Esperé con mi viejo amigo en el pasillo.


Después de más de una hora y media, vino a verme el médico y me dijo: muchacho si no eres creyente, ve rápido y enciende una vela, porque tu madre ya está sana. Mamá murió 20 años después, a la edad de 94 años.


Testimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario