"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 11 de febrero de 2018


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Domingo, 11 de Febrero 2018

AMAR A JESÚS MÁS QUE A TI MISMO

“Entonces Jesús me tomó de la mano y me hizo entrar en un subterráneo donde no hace frío ni calor, dónde no luce el sol y al que no visitan ni el viento ni la lluvia (…)Mi Prometido no me dice nada, ni yo le digo tampoco nada a él; tan sólo que le amo más que a mi misma. Y en el fondo de mi corazón siento que es verdad, ¡pues soy más de Él que mía…!” Santa Teresita del Niño Jesús ( carta nº110, A sor Inés de Jesús, 30 de Agosto de 1890)

Jesús quiere tomarte de la mano y llevarte a la unión con Él…te va a llevar por un camino único, un camino especial, que El ha soñado sólo para ti.

Teresita hoy te invita a comprender que tu vida, las cosas que te suceden cada día, todo lo que va pasando…es en realidad un camino que vas andando de la mano de Jesús…en el que poco a poco no harán falta las palabras entre vosotros, sino que caminarás ya unido a Él por el Amor!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario