"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 22 de febrero de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Jueves, 22 de Febrero 2018

Fiesta de la Cátedra de San Pedro

JESÚS SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO

“Como un día Jesús dijo a San Pedro, también usted le dijo a su hija:”Apacienta mis corderos”. Y yo me quedé atónita, y le dije que “era demasiado pequeña…”(…) usted, no ha temido, Madre querida, que yo extraviase a sus corderitos. Ni mi inexperiencia ni mi juventud la han asustado. Tal vez se acordó de que el Señor se suele complacer en conceder sabiduría a los pequeños, y que un día, exultante de gozo, bendijo a su Padre por haber escondido sus secretos a los sabios y entendidos y habérselos revelado a los más pequeños.” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito C, 3vº-4rº)

Jesús pensó desde toda la eternidad tu lugar y tu misión en Su Cuerpo Místico, la Iglesia. Hay en ella un lugar reservado para tí, una misión que te ha sido encomendada, cómo le ocurrió a Pedro. A veces puede pasarnos que creemos que somos muy pequeños o incapaces de cumplir esa misión…

Teresita hoy te invita a rezar y pedir a Jesús que te muestre tu lugar y tu misión en la Iglesia. No te asustes ni desanimes por ser pequeño, pobre, o porque la misión supere tus fuerzas…¡confía totalmente en Jesús!!!  El estará siempre a tu lado y lo hará TODO!!!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario