"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 19 de julio de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Jueves, 19 de Julio 2018

ESCONDIDO EN TI

“He observado muchas veces que Jesús no quiere que haga “provisiones”, me alimenta momento a momento con un alimento totalmente nuevo, que encuentro en mí sin saber de dónde viene…Creo simplemente que Jesús mismo, escondido en el fondo de mi pobre corazón, es quien me concede la gracia de actuar en mi…”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 76 rº)

Jesús está escondido en ti, en lo más profundo de tu corazón. Allí donde están las  grandes bellezas y tesoros que Él ha puesto en ti, allí se esconde Jesús. Y desde allí, El quiere colmarte de regalos…

Teresita hoy te invita a dejarte sorprender por Jesús a lo largo del día, ¡Cuántas cosas nuevas tiene para ti hoy!¡Cuántos regalos! Abre los ojos del corazón y deja que El te muestre en cada momento a lo largo del día,  Su inmenso Amor.

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario