"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 21 de julio de 2018

🕊LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🕊
21 de Julio del 2018.

“Ven Espíritu Santo, y enséñame a amarte como Tú me amas. Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás. Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, Tú sí me esperabas, Tú estabas deseando mi nacimiento.

Por eso tu Palabra me dice: 'Yo te amé con un amor eterno' (Jeremías 32, 3).

Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome.

Tu Palabra me dice: 'Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré' (Isaías 49, 15).

Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu Palabra me dice otra cosa: 'Eres precioso para mis ojos, y Yo te amo' (Isaías 43, 4).

Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande también es para mí.

Ven Espíritu Santo”.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario