"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 16 de marzo de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Sábado, 16 de Marzo 2019

LA  TERNURA DE UNA MADRE

“Por más que me esfuerzo en meditar los misterios del Rosario, no consigo fijar la atención…Durante mucho tiempo viví desconsolada por esta falta de atención, que me extrañaba, pues amo tanto a la Santísima Virgen que debería de resultarme fácil rezar en su honor unas oraciones que tanto le agradan. Ahora me entristezo ya menos, pues pienso que, como la Reina de los Cielos es mi Madre, ve mi buena voluntad y se conforma con ella.” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito C, 25 vº)

María es la más tierna de las madres. Tantas veces fallas…pero Ella te sigue mirando con ternura de madre y ve tu buena voluntad…

Teresita hoy te invita a amar mucho a la Virgen María y orar con el Santo Rosario que tanto le agrada…y a no entristecerte con tus pobrezas y caídas sabiendo que Ella es tu Madre, te conoce... y lo comprende todo!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario