"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 15 de marzo de 2019



==MARÍA DÍA POR DÍA==
Marzo 15

¿A quién tengo en los Cielos sino a Tí?. Y cuando estoy Contigo, nada deseo en la tierra... Dios es la Roca de mi corazón y mi Porción para siempre.
—•Sal. 73: 25-26.

REFLEXIÓN.
De tal manera Penetró el Amor Divino el Alma de María, que no parte de Ella fue dejada sin tocar.

Ella Amaba con todo Su Corazón, con toda Su Alma y con todas Sus Fuerzas; y estaba Llena de Gracia.
—•San Bernardo.

ORACIÓN.
Oh María, Tú escogiste a Dios como lo único necesario. Enséñame a poner mi corazón en Dios y Ayúdame a completar Su Plan de Salvación para mí en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario