"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 10 de agosto de 2020

 ==UNA CORONA DE DOCE ROSAS==

12 espinas de la corona del Rey y convertirlas en rosas para la corona de la Reina…

DECIMOSEGUNDA ROSA Y ESPINA: NOSOTROS

¿Nosotros, que tantas veces hemos sido espina en la corona de Cristo? ¿Nosotros, que tantas veces hemos sido espada en el corazón de María? Sí, nosotros. Esa será nuestra vida, crecer en el deseo (deseo con obras) de que Nuestra Madre se pueda lucir, de ser quien complete ese ramo, esa corona. Bien sabemos que, a pesar de tantas cosas, nosotros hemos sido y somos el motivo de su vivir. Por eso tenemos derecho a formar parte de esa corona. Vienen muy bien aquí esos versos −y con ellos terminamos− de aquel gran pregonero con el que comenzamos a formar nuestra corona. Versos de amor anhelante:

Busqué flores para Ti,

triste y desesperanzado,

porque el jardín de mi voz,

Señora, estaba agotado.


Pero me postré a tus plantas,

y con los ojos clavados

en la gloria de Tus Ojos

de lágrimas arrasados,

sentí cómo se llenaba

de flores mi rosal blanco,

y grité como el que encuentra

lo inútilmente buscado,

y canté como el que canta

por el goce desbordado,

y de oración y alabanza

yo compuse un nuevo ramo,

para Ti, que eres la Reina

de los celestiales prados,

de los eternos jardines,

de los arriates altos,

de las riberas del cielo,

y de los surcos dorados.


Para Ti que eres la Reina

del puro amor entregado,

de los caminos sin sombra,

y de ese Valle Sagrado

que los ángeles vigilan

al resplandor de tu llanto.


Y ante tu altar Virgen mía,

yo me quedé musitando:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario