"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 18 de agosto de 2020

 


==ORACIÓN PARA LA OCASIÓN DE LA CORONACIÓN DE MARÍA COMO REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA==


Querida Madre María,


Tras Tu Acogida en el Cielo Dios Te ha hecho nuestra Reina que gobierna sobre cada uno de nosotros como Tesorera y Distribuidora de gracias.


Mi Reina Celestial, yo Te ruego, establece en mí a partir de hoy Tu eterno reino de Amor.


Que mi corazón se convierta en la sala del trono de Tu palacio, el lugar desde donde Tú gobiernes sobre todo mi ser.


Que mi fe y mi confianza en Ti, sea también hacia mis semejantes la mayor expresión de Tu regio poder.


Que mi afán de santidad sea como la protección fronteriza que protege a Tu reino de los ataques de Tu y de nuestro grande enemigo.


Dígnate aceptar mi alma como el humilde regalo de la pobre esclava de Tu Amor que sólo vive para glorificarte a Ti y a Dios, para trabajar para Ti, para defender Tu honor y para establecer y engrandecer Tu reino de Amor en la tierra.


Mi Reina Celestial María, si Tú me aceptas, seré eternamente Tu instrumento, en total e incondicional sumisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario