"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 8 de marzo de 2021


 

¡Señora, ayúdame a acercarme más y mejor a Jesús que lee el interior de mi alma, de cada alma, y conoce la insuficiencia y la precariedad de mis ovaciones y mis aclamaciones hacia Él! ¡Ayúdame, María, Madre del Amor sincero, a sufrir junto a Ti por Jesús que ha venido a salvarme! ¡Ayúdame en esta Semana Santa a ofrecer mis penas y dolores como reparación de su amor! ¡María, tu eres en este tributo mundano que dispensamos los hombres a Jesús la representación viva y doliente de las almas piadosas que sienten compasión y profunda pena por Jesús! ¡Ayúdame a ver esta Semana que mañana comienza como un encuentro íntimo con el Señor! ¡No permitas, María, que me llene de buenas intenciones para seguir la buena nueva de Jesús y me deje arrastrar por el desánimo ante el primer obstáculo, por la falta de solidaridad hacia los demás, por el egoísmo y la soberbia! ¡Ayúdame a alimentarme de la generosidad, el amor y el sufrimiento de tu hijo! ¡Acompáñame, María, en la oración para analizar bien mis contradicciones respecto a Jesús y ayúdame a poner mi mirada en la bondad de Dios para enmendar mis errores y pedir perdón por mis abandonos! ¡No permitas, María, que glorifique al Señor para luego crucificarlo en mi corazón! ¡Hazme ver, María, concebida sin pecado, que con cada pecado mío expulso a Dios de mi alma y de mi vida y repudio su gracia! ¡Todo tuyo, María, para crecer en santidad, amor y entrega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario