"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 16 de mayo de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

17 DE MAYO, 2022


"María desata los nudos de la depresión"


Hace dos meses caí en depresión y estaba padeciendo crisis de ansiedad. Era muy difícil. Yo ya había hecho en el pasado una novena a María Desatanudos y ella me había escuchado; pero estaba tan confundida que no se me ocurrió volver a hacerla. Fue mi hermana quien me trajo una vela para novenas y el librito de oraciones.


Inmediatamente hice la novena con confianza y cada día me sentía mejor. Aún no he recuperado por completo mi salud, todavía estoy tomando medicamentos, pero he recuperado la confianza y sé que las cosas mejorarán.


También me di cuenta de que tenía que cambiar ciertos comportamientos en mi vida, incluido saber decir no a veces. Y sigo rezando a María Desatanudos porque la oración me sostiene.


Gracias a nuestra Madre Celestial. Mi mamá falleció hace un año y medio, y su pérdida aún es muy dura para mí, pero sé que ahora tengo en el cielo dos mamás que me cuidan.


Testimonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario