"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 22 de mayo de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

23 DE MAYO, 2022


"Durante la novena, María asumió toda mi carga profesional y psicológica"


Había ido al retiro de María Desatanudos en Cotignac, debido a que en el trabajo sufría un constante acoso y humillación.


Cuando alguien se sirve de todo lo que eres para atacarte, te destruye psicológicamente... Había pasado los últimos cinco años preguntándome si Dios tenía alguna preferencia. Mi hermana me había dicho: “Vamos al retiro de María Desatanudos en Cotignac. María Desatanudos es extraordinaria”. Vine con ella y lo di todo.


A la semana siguiente, tuve una sola entrevista —cuando normalmente son tres— en la Agencia Atómica Internacional, ¡que me hizo una oferta de trabajo directamente! Hoy estoy instalada en Viena (Francia) y me siento mucho mejor. Me siento más ligera porque María tomó sobre sí toda mi carga profesional y psicológica. Esta es la historia de mi milagro en Cotignac.


Además, me gustaría expresar todo mi agradecimiento, ¡sobre todo a la Virgen María! Rezo con todo mi corazón para que esto que me pasó a mí, le pueda suceder también a otros que lo necesiten.


M.S.: Testimonio dado tras la participación en los retiros de confianza en María Desatanudos, 2021 (Cotignac, Le Laus, L’Ile Bouchard, Marienthal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario