"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 29 de septiembre de 2022


 ESPRESSO ESPIRITUAL 30 DE SEPTIEMBRE

¡Los “No” de los hombres a veces son los “Si” de Dios! Cada vez que se te cierra una ventana de oportunidades, es porque Dios abrirá una puerta de bendiciones para ti ¡NO TEMAS! Dios es capaz de borrar pasados de dolor, heridas de humillación, los lamentos por sueños rotos y en su lugar puede escribir esperanzas y alegría en tu corazón. Deja atrás el pecado y abre tu corazón desde ahora y permite que Él siga trabajando para transformarlo ¡Mantente sonriendo! Buenos días.

Hoy comienzo mi día en paz, porque tengo al mejor proveedor, al más grande libertador y al mejor pastor, que se ocupa de mí y no me olvida, ni me traiciona nunca: Jesús mi salvador.

Laus Deo

Alabado sea Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario