"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 11 de septiembre de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

12 DE SEPTIEMBRE, 2022


"María me llevó a su Hijo”


Nací en 1954, año mariano. Mi padre murió repentinamente cuando yo tenía 14 años y en ese momento me cerré a la vida. Lo soporté dolorosamente. Le dije a Dios, “¿para qué me creaste?”. Fue la esperanza la que me permitió seguir adelante, porque todavía tenía un poco de fe.


En 1987, aunque mi madre me acompañaba de alguna manera, decidió que era incapaz de abrirme a la vida. La Virgen, mi madre del Cielo, tomó el relevo. ¡1987-1988 también fue un año mariano! Acepté curarme y en poco tiempo experimenté un renacimiento gracias a María. ¡Desde entonces, le agradecí a Dios por haberme creado!


En 2013, año de la fe, me inscribí a un retiro en una casa de caridad y María me llevó a su Hijo, porque le pedí que me acompañara a este retiro. ¡Qué retiro! Tuve un encuentro personal con Jesús que me llevó a conocerlo y amarlo más. Luego hice una formación en acompañamiento espiritual en un centro de formación jesuita en Quebec y, por la gracia de Dios, hoy acompaño a las personas para que puedan saborear el amor de Dios.


Doy gloria a Dios y doy gracias a mi Madre María que nos conduce a su amado Hijo.


Testimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario